lunes, 11 de febrero de 2013

Carnaval 2013!

Como cada año, este fin de semana fue carnaval en mi pueblo/ciudad, así quedamos mi vecino, Didi y yo para salir el domingo por la mañana a dar una vuelta, hacer unas fotillos, y ver el desfile. Todo el mundo sabe lo mal que está la economía por España, así que para evitar más gastos, repetimos disfraz: fuimos de piratas.
La mañana estuvo entretenida :3 el desfile fue cortito (el del sábado por la tarde fue eterno, a Didi y a mi se nos congeló el cuerpo entero después de haber estado más de una hora viendo como el desfile no acababa nunca x___x) y pudimos lucir nuestros disfraces, que también era esa la finalidad de la quedada xD









Ola ke ase, me ase una foto o ke ase?



Seres D:

Y después de ver el desfile, pues nos tocó sesión de fotos a nosotros, que hacia mucho tiempo que no nos haciamos una bonita!













Y este ha sido mi carnaval de este año! Mejor que el anterior es, ya que el año pasado no pude celebrarlo gracias a un gripazo que quiso apoderarse de mi <3 A ver si para el próximo podemos cogernos un disfraz nuevo, que ya toca! xD
Un saludín, y gracias por leer!

Ireth-



5 comentarios:

  1. que piratescos! me encanta, como os lo currais siempre *_* El camello me ha dado TÓ el miedo tia D: !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de lejos se veia muy guay, pero una vez se acercó era un o___o daba grimilla si xDDDD

      Eliminar
  2. Que bonitos!!! Las mangas te van sueltas mi arma (lo siento, es que me fijo mucho y se nota y se ve, y estás muy bonita *o*)

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapuxxxxxxxxxx madre mía :D
    Que ganitas de verte corazón <3
    MUASSSS

    ResponderEliminar