sábado, 9 de febrero de 2013

Hobbies: Sewing

Muy buenas!!
En vista de que no me ha ocurrido algo super relevante (bueno, sí han ocurrido cosas, pero carezco de fotos acerca de ello, así que nada xD), voy a hacer una entradita sobre uno de los hobbies al que más tiempo dedico: la costura. 
Esta afición se ha convertido incluso en parte de mi día a día, algo que no puedo dejar de hacer durante X tiempo porque sino, sencillamente, me vuelvo loca. Necesito coser por lo menos algo con bastante frecuencia, ya que sino siento que me falta algo vital para mi vida. No lo consideraría una adicción porque no he llegado a echar espuma por la boca ni a odiar al mundo entero por unos días de "abstinencia", pero sí que a veces he llegado a un punto en el que me paro a pensar y digo "siento que estoy olvidándome algo".
Todo lo que he aprendido me ha costado años probando diferentes técnicas y horas delante de youtube viendo tutoriales, así que no soy una profesional (ni mucho menos!!), pero para haberlo hecho todo por mi cuenta, sin haber estudiado nada en relación con el corte y la confección, no me puedo quejar. Cierto es que aún me queda MUCHO por aprender y mejorar (las chapuzas y repeticiones son mi especialidad xD), pero cuando veo las pocas prendas que me he hecho y me las pongo, no puedo evitar sonreír y sentirme orgullosa de mi misma.
Aquí dejo los pocos proyectos que he hecho y he conservado, porque ha habido muchos más que los he tenido que ventilar porque no quedaron tan bien como yo esperaba xD

 Replica del print Twinkle Journey de Metamorphose, compré la tela para hacerme yo el vestido, y es de los que más orgullosa estoy *___*

 Jsk blanco y marrón, me salió con poco vuelo pero el pecho me quedó chachi pistachi, poco a poco xD (sí, está arrugado, pero nada que una buena plancha no pueda arreglar ò__ó)

Faldita beige con cupcakes semi elástica, tiene algunos fallos, pero para ser el primer intento con este tipo de faldas, estoy bastante contenta :3

Mi primer jsk en condiciones, es el que más tiempo tiene y al que más cariño le tengo, me sorprende lo bien que llegó a quedar xD además está hecho 100% a mano, sin máquina de coser, así que mas aprecio le tengo aún xD

Y eso es todo amigos! Espero que os haya gustado, y gracias por leer! ;3

Ireth-

1 comentario:

  1. El Twinkle Journey te quedó fenomenal, espero que cuando quedemos de nuevo te lo pongas !! ò___ó que te queda precioso *______*
    has aprendido un monton desde que empezaste cariño! se te da de fabula ya, tu sigue practicando, que como dices la costura al final se convierte en algo vital y aunque no te dediques a eso ayuda mucho a relajarse y a descontar la verdad. Lo importante es disfrutar de lo que haces :)

    ResponderEliminar