martes, 5 de marzo de 2013

Domingo de cine!

Para no perder la costumbre, los domingos son los días en los que aprovecho para ver a mis preciosas amigas Meri y Laura para okupar la casa de Laura (que se está muy bien, oye!) o para ir al cine. Este mes de marzo viene cargadito de películas interesantes que las tres queremos ver, así que como buenas amantes del cine que somos, fuimos a ver uno de los estrenos de este mes: Hermosas Criaturas.
Si no me equivoco, es una película basada en un libro (el cual añado a mi lista de "Libros pendientes" xD) y para no haberme leído el libro, la película la disfruté muchísimo. Tiene toques de humor (el chico suelta cada comentario xD), fantasía y romance, así que si os gustan este tipo de pelis, id a verla! ;3 (ah, no es como CrepusCULO, en CrepusCULO me dormía, en esta no D:)







Y aquí vienen nuestras fotos xD


Yo, Meri, Laura y Raquel, nuestra nueva compañera de sesiones de cine xD



Después del cine nos fuimos a cenar al Pans, y terminamos nuestro día comiendo, marujeando y hablando de cosas bonitas! :3




Como me gusta hacer el indio xD

Y eso es todo por hoy, un saludín y gracias por leer! <3

Ireth-

No hay comentarios:

Publicar un comentario