martes, 19 de marzo de 2013

Fiesta temática: China-Japón

Muy buenas a todos! :D

Espero que hayáis pasado un finde muy muy bonito! El mio ha sido bastante completo, últimamente estoy que no paro y casi no tengo un rato para poder descansar xD Pronto llega la semana santa, así que hay que aguantar un poquito más, y ya estarán aquí las vacaciones!
Este sábado hicimos en casa de mi vecino una fiesta temática ambientada en China-Japón. Nos organizamos de forma que cada uno trajese algo para decorar la habitación de mi vecino y para picar a la hora de la merienda, y la cosa quedó bastante bien dentro de nuestros límites :3. Además, estaba la gracia de venir disfrazado para dar aún más ambiente al tema, y estos fueron los resultados!







Una de las cosas que nunca falta en nuestras fiestas temáticas es el karaoke, así que en esta también tuvimos nuestra sesión de gritos y gallos, que siempre van bien! xD




Uhmmm, siii... xDDDD


Fue un día muy divertido y super entretenido, si es que este vecino sabe como montar fiestas chachis! xD Además que también hicimos un pequeño juego de dibujar cosas con los ojos vendados, y vaya unas risas que nos echamos xD








Y este es el final de esta entrada kilométrica y llena de fotos xDD Gracias por leer, y un saludín! ;3

Ireth-

1 comentario:

  1. Que fiesta tan guay!! Yo quiero vecinos así *-*
    Pasatelo muy bien en tus vacaciones guapa!

    ResponderEliminar