martes, 9 de abril de 2013

Finde de cine!

Hola holitaa!

Este finde ha sido muy cineástico (creo que me acabo de inventar una palabra, pero hacerlo es divertido! :D), ya que he visto dos películas de estreno xD La primera que fui a ver fue la de The Host (La Huésped) con mis queridas Meri y Laura. 


Primeramente comentar que, como supongo muchos saben, esta basada en el libro que escribió la autora de Crepúsculo, y a mi eso pues me metió un poco de miedo en el cuerpo, ya que no disfruté como esperaba ninguna de las películas de la saga. Con suerte no me pasó lo mismo cuando vi esta película, ya que al salir del cine pude decir que me gustó, pero tengo que sacarle algunos pegos (sino no me quedo tranquila xD). Lo primero es que la encontré un poco larga (el final se me hizo muy cansino), además que no tuve la sensación de que fuese una película que me llenase. Lo que más me gustó de la película fueron los puntazos de humor (porque te los tienes que tomar a risa xD) que te encuentras, son fantasticos xD
Conclusión: si no os convence, haced caso a vuestros bolsillos y vedla en casa, os lo digo honestamente xDDD

La otra película que tuve el placer de ver fue la del señor Quentin Tarantino "Django", la cual vi con Alba, Andrea, José y Gemma, las maravillosas gentes con las que compartí estrés y sufrimiento para sacarme el Advanced <3


Esta película es simplemente fantásticamente genial! Los actores son estupendos, la trama es super interesante, y el toque Tarantino hace que la película sea aun más genial de lo que ya es! Eso si, he de avisar que es bastante larga (2 horas y 15 minutos xD) y llega un punto en que no sabes cuando acabará, además de que tenéis que ser conscientes que habrá algunas escenas un tanto béstias, pero si estáis curados de espantos, y os gusta la forma de trabajar de Tarantino, esta película la disfrutaréis tanto como lo hice yo <3

Después de estas dos reseñas (las cuales espero que hayáis disfrutado y leído xD), me despido por hoy :3 (espero que mi profe de Crítica de cine llegue a ver algún día de su vida esto y considere la injusta nota con la que me evaluó xDDDDD) Muchos besitos, y gracias por leer!

Ireth-

No hay comentarios:

Publicar un comentario