lunes, 17 de junio de 2013

Hobbies: Body Combat

Holoooo!

Bueno, hoy quiero hacer una entrada para uno de mis hobbies actuales: el Body Combat. Muchos que me conocéis sabéis que practico este deporte desde hace casi un año, cuando decidí apuntarme a un gimnasio para poder bajar un poco de peso. Mi intención era adelgazar a mi ritmo, sin dietas ni nada porque no me gustan, me parece una tontería privarte de ciertos alimentos y sufrir (porque yo sufro si no como algunas cosas xDDDD), así que me propuse ir al gimnasio dos o tres veces a la semana e intentar comer en cantidades más reducidas y de forma correcta. 
La primera semana de gimnasio el monitor del centro me recomendó hacer mucho cardio, y que intentase asistir a algunas clases de Combat, así que yo pues le hice caso xD. El primer día me cagué en todo y no pude ni acabar la clase (hombre, llevaba muchos años sin hacer deporte en serio, fue horrible xDDD), y a pesar de que salí maldiciendo a todo el mundo, le encontré cierta adicción a esta actividad (eso de dar patadas y puñetazos me gustó, hoyga xDDD), así que seguí asistiendo regularmente a las clases, hasta el punto de convertirse en una necesidad. 


Si he querido dedicarle una entrada a esto es simplemente porque me ha ayudado no solamente a nivel físico (ya que he conseguido adelgazar bastante <3) sino porque también me ha ayudado a nivel psicológico. Mucha gente sabe que yo soy muy muy MUY insegura, y que cualquier opinión de otra persona me puede afectar bastante depende de lo que se diga (si, y no me importa ir lolita xDDD), es un poquito difícil de explicar, pero soy muy débil psicológicamente podriamos decir, porque tengo muchos complejos xD Pero desde que practico este deporte (o deporte en general) he conseguido verme mejor y quererme más, porque me estoy dando cuenta de que puedo conseguir llegar a ser como yo quiero si realmente me lo propongo. Además, he ganado más resistencia, estoy más activa y de mucho mejor humor, porque al acabar el día me siento realizada.
Obviamente, no seré una experta porque soy bastante patosilla en lo que se refiere a mover el cuerpo xDDDD pero yo me lo paso muy bien, y si además se que me va bien para el cuerpo, pues más ganas le pongo y con más ganas voy a la siguiente clase!

Os dejo un video cortito con algunos trozos de lo que hacemos en clase, y una foto para ver un "antes-despúes" mío xD



 Mayo 2012 vs. Junio 2013
(Mis brazos son lo único que no han cambiado creo xD)


Gracias por animaros a leer esta entrada con más texto que otras, y muchos besines! ;3

Ireth-

3 comentarios:

  1. Pues yo te veo igual en las dos, igual de preciosa! Jojojoo!!!

    ResponderEliminar
  2. como mola esto de dar hostias al aire ò-ó hacer ejercicio siempre mejora el animo y la autoestima. :) Yo siempre te he visto guapisima pero si que estás mas delgadita <3 Que guapa eres <33333333333

    ResponderEliminar
  3. Vosotras si que sois guapas y preciosas! xDDD <3 <3

    ResponderEliminar