jueves, 5 de septiembre de 2013

50 preguntas lolitas

Holita!!

Voy a hacer una pequeña pausa del post de las vacaciones para hacer este mini test que he encontrado en el blog de la preciosa Iellwen (el cual debéis visitar si no lo habéis hecho!) porque me ha parecido muy curioso y entretenido, así que, there we go! ;3

1. ¿Cómo conociste el lolita?
Pues si no me equivoco, creo que fue a raíz de mi Treball de Recerca en 2º de batchiller (como un trabajo de final de curso). Escogí el tema de el manga y el anime en la sociedad, y al buscar información sobre la cultura japonesa me salieron fotos de lolitas, pero yo por aquel entonces no sabía que se llamaba así hasta que indagué un poquito más.

2. ¿Tienes estilo preferido?
Me identifico con el sweet sencillito incluso tirando muchas veces a casual.




3. ¿Qué dirías si alguien te dijese que eres su inspiración?
Me sentiría super honrada y felíz *__*

4. ¿Btssb o Aatp?
Aatp, aunque tampoco es que me encanten estas dos marcas xD

5. ¿Tienes planeado organizar o asistir a una quedada lolita pronto?
Este fin de semana participo en un desfile lolita, así que creo que se puede considerar una mini quedada :3

6. ¿Cuantos pettis tienes?
Tenía uno pero murió, utilizo de petti una falda gótica con mucho vuelo y mi petti muerto xD Es demencial, necesito uno decente ya! x__x

7. ¿Primer LP,  ya sea bueno o malo?
Siempre me ha llamado la atención comprar un LP, más que nada porque vienen muchas cosas y el precio está muy bien para todo lo que viene en el pack. Pero falta que me toque algo que no me entra o no me acaba de gustar y ya la hemos liado D:
 
8. ¿De qué color han sido tus primeras tea parties?
Negras, creo que casi me puse a llorar cuando las recibí, no hacía nada más que tocarlas y mirarlas una y otra vez xD



9. ¿Vas a llevar ropa lolita hoy?
No, hace calor ;___;

10. ¿De qué marca y de qué colección es tu Jsk/Op más cómodo?
Mi Jsk más cómodo es de BodyLine, además que es fresquito y perfecto para vestir lolita sin llamar mucho la atención <3



11. ¿Podrías pasar el resto de tu vida sin vestir lolita?
Yo creo que no, porque se ha convertido en algo tan esencial en mi vida que no podría deshacerme de ello. Aunque no lleve el lolita al 100% cada día, pero siempre tengo que llevar algo que me haga sentir un poco lolita a nivel estético :3

12. ¿Qué prefiere: pelucas, extensiones o pelo natural?
Me encantan los pelucones, pero el pelo natural es más cómodo :3

13. ¿Calcetines OTK o por la rodilla?
Me he dado cuenta que me encantan los tobilleros, son super bonitos y cómodos *___*



14. ¿Aún tienes tu primera prenda lolita?

Nop, la vendí ;__;


15. ¿Tienes un dream dress ahora mismo?
Síiiii, aunque bueno tengo muchos xD pero mi objetivo este año es conseguir el Starry Night Theater de AP en azul o negro, que llevo mucho tiempo detrás de él *__*




16. ¿Has conseguido algún dream dress con el que luego te has sentido decepcionada?
Mmmm, sí y no. Mi dream dress de toda la vida ha sido y es el Milky Chan de AP, y lo conseguí el año pasado en rosa y OP, cuando yo lo quería negro y JSK, pero no le dí muchos pegos porque amo y adoro ese print. En cuanto me lo puse, me ví super rara (porque yo y el rosa no somos muy amigos que digamos xD), y gracias a ese vestido, descubrí que no me gustan los OPs xDD Pero bueno, como es mi dream dress hago el esfuerzo en llevarlo de la forma más cómoda posible para mi :3

17. ¿Cómo ha influido el lolita en tu estilo de vida? 
Ha influido muy positivamente. El lolita ha hecho que me sienta más segura de mi misma, y me ha ayudado a ser más femenina y a cuidarme más, y sinceramente, debo decir que gracias al lolita me encuentro en los mejores años de mi vida <3
 
19. ¿Tu último beso ha sido vestida de lolita?  
Nop

20. ¿Tienes algún print favorito?
Milky Chan <3

21. ¿Cuál crees que es el mejor sitio para comprar offbrand?
En las tiendas de chinos puedes encontrar unas joyitas perfectas para el lolita y a muy buen precio, ya sean zapatos, blusas o complementos :3

22.¿Bonnets o lazos para el pelo?
Lazos, soy una adicta a los lazos xDDDD


 
23. ¿Has estado en la tienda de Baby de París?
No ;__; hace unos 3 años tenía un viaje pensado hacia allí, pero circunstancias meteorológicas me lo impidieron (naaah, lo normal, un volcán en erupción, el humo que perjudica a los aviones, y esas cosas...)


24. ¿De que marca tienes más cosas? 
Bodyline, es fantástica y barata xD

25. ¿Si miras en tu armario cuál es el primer vestido que ves?

Mi falda Fruits Parlour de Bodyline, es tan llamativa xD


26. ¿Kuro o Shiro?
Prefiero el Kuro.

27. ¿Qué opina tu familia del lolita?
A mi madre no le molesta siempre y cuando no vaya muy llamativa, mi padre... preferiría que no lo llevase, pero como sabe que me gusta y me hace felíz, pues me lo pasa xD

28.¿Cuál ha sido la última cosa que has comprado en una comunidad de ventas?

Ufff... creo que fue mi replica del Milky Chan lo que compré xD miro mucho, pero no acabo de ver lo que busco.

29. ¿Tienes alguna prenda de alguna marca Indie? 

Ropa no, pero tengo muchos accesorios de Anice Bakery *__*

30. ¿Has hecho alguna cosa relacionada con el lolita? 
Coso mucho, y he cosido varios vestidos y faldas :3 Y me encanta hacer accesorios y lazos <3

31. ¿El lolita te ha ayudado o perjudicado para encontrar pareja?
Mi pareja me conoció cuando aún no llevaba el lolita, y cuando empecé a llevarlo en ningún momento me ha puesto pegas :3 él prefiere que vista más discretita cuando estamos juntos porque es lo que tiene, la gente te mira mucho si sales a la calle vestida así, pero nunca me ha dicho que deje de llevarlo porque sabe que a mi me hace felíz :3



32.¿Pestañas postizas o máscara de pestañas? 
Me encantan las pestañas postizas, pero nunca me he atrevido a llevarlas (eso de ponerte pegamento cerca de los ojos me da un miedo... xD), así que intento usar una máscara que haga que mis pestañas se vean lo más voluminosas posibles :3

33. ¿Tienes alguna preferencia en los colores que usas en el lolita? 

Me encantan los colores más oscuros como el marrón, el rojo o el azul marino :3

34. ¿Cómo llevas que la gente piense que el lolita es algo negativo? 

Es algo que no se puede evitar. Lo mejor es intentar ir a tu aire, sin preocuparte de que si ese ha dicho tal o si esa te ha mirado de X manera porque sino te amargas, y al final no acabas disfrutando. Al principio me daba mucha rabia que la gente se riese de mi e incluso me enfadaba tanto que eso perjudicaba a la imagen que daba a todos los desconocidos de esta moda. Al final, acabé limitandome a pasar de la gente, ir a mi aire, e intentar dar una imagen de felicidad para que la gente vea que lo que llevo no es por capricho, sino porque realmente me hace muy felíz.
 
35. ¿Tienes alguna marca favorita?

Angelic Pretty, aunque últimamente Inocent Word y ETC me estan sorprendiendo por todos lados xD

36. ¿Te gusta o te molesta llamar la atención de los demás cuando vas vestida lolita? 

Hombre, gustar no gusta, todo sea dicho xD Pero es algo que te viene dentro del pack cuando decides llevar el lolita a tu día a día. Como he comentado en la 34, al principio incluso me enfadaba mucho y acababa dejando el lolita de lado durante un tiempo porque yo siempre he sido una persona a la que no le gusta llamar la atención, pero supongo que es armarte de valor y e ir poquito a poco, hasta que al final te sientes tan a gusto contigo misma que ya te da igual la gente de tu alrededor.
 
37. ¿Camisas de algodón o cutsew?

Camisas, quedan mucho mejor con un outfit, aunque los cutsews son perfectos para aquellos días en los que hace mucha calor y quieres llevar el lolita de una forma sencilla y mona al mismo tiempo :3

38. ¿El lolita es algo realmente hermoso, no?

Sin duda alguna <3


39. ¿Hay algún sitio al que nunca irías lolita?
A la playa, arena+viento no son algo muy compatibles en mi vida, y menos yendo lolita xD
 
40. ¿Que Opinas de las comunidades Lolitas?

He de decir que no soy muy activa en las comunidades lolita, pero el tiempo en el que estuve más metida en ellas, pude conocer a gente maravillosa <3
  
41. ¿Has llevado el lolita alguna vez en Japón?
No he ido ni a Japón, pero cuando fuese, iría lolita sí o sí la mayor parte de los días en los que estuviese allí *__*
 
42. ¿Op o Jsk?

JSK

43. ¿Alguna vez has tenido remordimientos por comprar lolita?

El día en el que me compré la replica del Little Bear's Café, pensé que había cometido una locura. Consideré que era mucho dinero para ser una replica, pero una vez me lo puse, vi que fue una de las mejores compras que he hecho nunca <3



44. ¿Cuál ha sido la cosa más estúpida que has hecho vestida lolita?
Estúpida y a la vez divertida, creo que fue el día en que grabamos un Harlem Shake lolita xDDDD

45. Gothic o bittersweet?

Bittersweet

46.¿El lolita te hace realmente feliz?

Muchísimo! *__*

47. ¿OTT o sencillez? 
Me encanta el OTT, pero no me veo capaz de llevarlo. Soy más sencillita :3

48. ¿Has tenido alguna mala experiencia por ir vestida lolita?

Una vez casi llego a palabras mayores con unas chonis xDDDD

49. ¿Alguna vez has escrito un secreto?

Si un secreto se refiere a un diario, sí, era una forma de soltar la rabia que acumulaba casi todos los días de instituto xD

50. ¿Piensas que seguirás usando el lolita cuando seas mayor?

Me encantaría, pero todo depende como me vaya la vida en un futuro también :3
 
51. Sos o vestis lolita? 
Soy lolita! *3*



Un besín, y gracias por leer! ;3

Ireth-
 

2 comentarios:

  1. en realidad muy lindo el test de iellwen, a parte es muy instructivo, porque hace darnos cuenta de muchas cosas sobre nosotras, gracias por compartirlo irethsita, besitos

    ResponderEliminar
  2. Ireth bonita *-* como dice Romi, es muy instructivo con nosotras mismas... yo he pensado cosas que ni me habia dado cuenta..

    aaaii pilluela, nos vemos :D

    ResponderEliminar