lunes, 7 de octubre de 2013

Lolita con Gisela!

Holita a todos!!

Madre mia, llevo un retraso de entradas... xDDD Hoy me gustaría mostrar la mini quedada lolitil que tuve con Gisela hará unas semanitas. Hacía mucho tiempo que no la veía, y me hizo mucha ilusión quedar con ella ya que es una chica super encantadora y adorable <3 No hicimos nada del otro mundo, simplemente charlar, pasear, y lolitear un poco, que siempre viene bien xD
Ya que nos veíamos, aprovechó para pedirme que le hiciese una falda con una tela preciosa de gatitos, y yo encantadísima porque así podía practicar el hacer faldas semi elásticas *___*







Y eso es todo por hoy amigos! Un saludín, y gracias por leer! <3

Ireth-

5 comentarios:

  1. Que preciosas sois <3 seguid loliteando con esos vestiditos y faldas *-* Ireth ya te enseñaré mis progresos con el cosplay mil gracias por tus consejos enserio te adoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss no hay de que, ya sabes que intento ayudar en lo que puedo :3 ya me enseñaras pues!! <3

      Eliminar
  2. que guapas ibais madre mia *-* menudas guapursa <333

    ResponderEliminar
  3. Que guapas que ibais las dos <3333
    Espero ver esa falda terminada!!

    ResponderEliminar