miércoles, 6 de noviembre de 2013

My birthday: part 1

Hola holita!!

Me disculpo muy mucho por haber estado tantos días sin actualizar, pero he tenido unas semanas muy ocupadas y llenas de planes x__x

Para empezar, mi cumple xD Hace dos findes fue mi cumpleaños, y decidí ir con mis queridas Meri y Laura a cenar fuera para celebrarlo. Lo bonito de la velada fue que me permitieron vestirlas lolitilmente ya que ese día era especial, así que disfruté de lo lindo (aunque creo que ellas no mucho... xDDD).










Después de hacer el tonto un rato en mi cuarto, decidimos ir a cenar xD Y así fue la primera parte de mi cumple, una velada tranquilita con muy buena compañía <3






Y eso es todo por hoy! Un besín, y gracias por leer! <3

Ireth-

2 comentarios:

  1. jajajaj que mona tuneando a las amigas xD
    Que guapas <3 Happy birthday amoooor <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja yo también estuve de cumpleaños hace poquito :3 Qué genial que lo hayas pasado tan bien (:

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar