miércoles, 5 de febrero de 2014

Sonrisas y Lágrimas: el musical

Muy buenas a todos!! :D

Hace unos findes ya, fui al teatro con Gisela para ver el musical de Sonrisas y Lágrimas. Agradezco mucho que me invitase a ir ya que hacía muchísimo tiempo que no iba al teatro, y la verdad, volver a pisarlo para poder ver este musical, fue una experiencia increíble. No soy muy fan de esta película, pero debo decir que verlo en directo me gustó muchísimo, además que los actores eran brillantes y trabajaron super bien. Si tenéis la oportunidad de poder ver este musical en directo, hacedlo, porque realmente merece la pena :3 Además, pude conocer y charlar un poquito con algunos de los actores, y eso me hizo muy felíz <3



El teatro es precioso, yo me volví loca porque además era la primera vez que iba *___*


Y eso es todo por hoy! Un besín, y gracias por leer! ;3

Ireth-

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué envidiaaaaaaaaaa!! >_<
    A mí, la película me gusta bastante, así que creo que el musical me hubiera encantado :3 Tengo que informarme a ver por dónde va a estar el musical para ver si me puedo escaquear a verlo *^*

    ResponderEliminar