domingo, 23 de marzo de 2014

*Twinkle Journey Twinning*

Hola hola!!

Hace mil que no actualizo, que fataloso! x__x Hoy quería hablaros del día que quedé con Maky para hacer un twin del precioso vestido Twinkle Journey. Ambas tenemos el mismo print, y nunca se nos había pasado por la cabeza proponer un día así, es súper curioso xD Las fotos quedaron muy bonitas, espero que gusten ;3 Además tampoco entiendo porque no luzco más este vestido, para uno que me hago yo y realmente me gusta, debería aprovechar y sacarlo más ò__ó








Después de hacer el tonto con las fotos, quedamos con Didi por la tarde para ir a la fantástica cafetería del Corte Inglés (los camareros van de uniforme *lease cantando*) a tomar algo y charlar :3 en comparación con otros días, este fue bastante tranquilito, pero aún así fue muy chachi y precioso <3








Y esto es todo por hoy! Un besín, y gracias por leer! ;3

Ireth-

2 comentarios:

  1. AAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah serdasa! Como escribes de mi persona y no soy informada jajaja

    Fue un día preciosoooo a ver si escribo yo ahora sobre la Pullip COn n3n
    Quiero volver a veros!!!!

    ResponderEliminar