miércoles, 3 de septiembre de 2014

Japón 2014: días 1 y 2

Hola a todooooos!

Bien es cierto que hace la tira y más que no actualizo, pero creédme, no he parado de pensar en actualizar esto. He estado pensando en que poner por aquí y sinceramente, he llegado a la conclusión de que lo ideal será retomar el blog hablando de mi viaje a Tokio, ya que antes de él no me ha ocurrido nada así súper mega ultra maravilloso. So... let's go!! :D

2 y 3 de Julio 2014

Y llegó el día de coger el avión!! Debo admitir que estaba bastante tranquila, una gran sorpresa para mí xD Llegué al aeropuerto poco menos de una hora antes de mi vuelo, y la sorpresa que me llevé fue que la gente ya estaba embarcando desde hacía un ratillo, así que nos pusimos el turbo y fuimos corriendo hasta el control policial para evitar perder el viaje de mis sueños que tanto esfuerzo me había conseguido reservar. Me despedí de mis padres y felizmente subí de las últimas al avión, y ya una vez sentada en mi sitio, simplemente me mentalicé de que el avión no podía ir más rápidamente de lo que yo quería. Con suerte hice amistad con una muchacha muy maja (y friki también, así que hubo tema de conversación para mucho rato xD) y de unas chinas muy graciosas que hablaban un inglés muy amorfo y que me regalaban todos los tarritos de agua que nos daban a la hora de comer (y lo bien que me fue guardármelos para mi estancia en Tokio, agua gratis hoyga!!). Para que el vuelo hasta Estanbul se me hiciese más ameno, decidí verme la película de el Hobbit: la Desolación de Smaug, la cual gosé muchísimo una vez más, mientras comía una cena de avión que sorprendentemente, estaba súper súper buena (o eso, o yo tenía mucha hambre xD)



Una vez llegué a Estanbul, tuve que esperar unas 2 horas hasta que saliese mi próximo avión que me llevaba hasta el aeropuerto de Narita, así que me entretuve como pude: ver tiendas, jugar con el móvil y pasear una y otra vez por los mismos pasillos. Con suerte no se me hizo tan pesado, y cuando menos me lo esperé, ya estaba subida en el otro avión que en unas 12 horas me llevaría hasta mi destino. Me vi 3 películas más, comí, intenté dormir unas 3 horas, hice sudokus... y cuando quedaban unos 30 minutos para aterrizar... el piloto nos dijo que ibamos a llegar con 20 minutos de retraso porque había mucho tráfico aereo, y yo quería matar a todo el mundo! :DDD Cuando ya empezamos a aterrizar, empecé a ponerme muy nerviosa y tenía muchas ganas de llorar de emoción y de arrancarme el estómago para que dejase de desgarrarme por dentro de los nervios que llevaba encima. Y... por fin llegamos!! :DD Recuperé mi maleta y me dirigí a los mostradores de transporte público para llegar a mi hotel en tren, no sin antes ver este cartel tan maravilloso que me daba la bienvenida al país más increible que hasta ahora he visitado <3


Con suerte el tren no iba muy lleno, asi que pude sentarme durante todo el trayecto (1 hora y pico de viaje, estaba un poquito hasta el moño de ir sentada en un medio de transporte :3). Además, conocí a unos mallorquines preciosos con los que estuve hablando durante casi todo el viaje, así que el trayecto se nos hizo más ameno a los tres :3 Cuando porfin llegué a Nippori, tuve que coger otro tren que me llevase hasta Minami-Senju, el cual encontré, sorprendentemente, con mucha facilidad. Esto de que las indicaciones esten en Romanji y en inglés en las estaciones de tren es algo muy muy útil y digno de agradecer con un millón de gracias, porque si esperas que sean ellos los que te expliquen lo que hay que hacer... vamos mal xD





Después de que una japonesa muy bonica me dijese en japoinglés donde estaba mi hotel... llegué a mi destino!! :DD Que alegría me dio poder llegar a mi habitación y dejar todas las cosas aparcadas <3 Fui a hacer la compra para cenar algo y para los días siguientes, y ya me quedé en la habitación para hablar con mis padres, mis amigos y mi esposo, e irme a dormir lo más pronto posible para empezar con las pilas bien cargadas al día siguiente! :D No sin antes hacer un poco el mongui con el kimono que el hotel me prestó para poder pasearme libremente con él por todo el edificio :3


Y ese fue todo mi primer día!! Hay mucha letra y poca foto, espero que no os hartéis de leer xD Dejo además el video del primer día por aquí también, así de extra xD


Y eso es todo por hoy!! Un besín, y gracias por leer! ;3

Ireth-

No hay comentarios:

Publicar un comentario